PES 2020
PES 2020

Durante la se presentó , como el simulador de fútbol de última generación de . Por supuesto, el FC Barcelona será el protagonista y portada del título, así que contará también con su estadio completamente licenciado. Pero no es el único equipo que contará con su 'templo' original; estas son las primeras licencias de simulador.

A través de las redes sociales ya ha ido adelantando algunos detalles que llegarán al título. El Club Flamengo, por ejemplo, está completamente licenciado, inclusive Miguel Trauco cuenta con sus tatuajes y color de cabello.

En esta ocasión te traemos una galería de los cinco primeros estadios licenciados en su totalidad para . El Barcelona no podía faltar, al igual que Boca Juniors y River Plate. Otro de los estadios que se ven bastante bien son los del Arsenal y Palmeiras.

PES 2020 llegará a las consolas PlayStation 4, Xbox One y PC el 10 de septiembre de este año. La portada de la edición clásica será protagonizada por Lionel Messi; mientras que en la versión de leyendas estará Ronaldinho.

Contenido Sugerido

Contenido GEC