Puedes jugar en las plataformas PlayStation 4, Xbox One y PC. Ahora, quiere ir más lejos y ofrecer eFootball PES 2020 a todos a través del teléfono. Lo mejor es que esta versión es gratis.

La desarrolladora japonesa anunció que el para smartphones estará disponible a partir del 24 de octubre, con una preapertura el 17 del mismo mes.

"contará con un periodo de preapertura que se extenderá desde la hora de finalización del mantenimiento a gran escala hasta las 08:00 (UTC) del 24/10/2019. Durante el periodo de preapertura podrás jugar a usando los nuevos datos de los equipos. Los cambios que realices en tu plantilla durante este periodo se trasladarán al juego una vez iniciado el servicio en línea. Visita el sitio web oficial para saber los equipos, jugadores y directores técnicos disponibles durante el periodo de preapertura", publicó Konami en su página web.

también anunció que están al tanto sobre los fallos en la actualización de PES 2020. "Hemos confirmado que algunos usuarios están experimentando un problema que no permite iniciar el juego después de instalar la actualización de #eFootballPES2020", por lo que se espera una próxima mejora.

es un videojuego desarrollado por Konami y está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Contenido Sugerido

Contenido GEC