Cristiano Ronaldo y Lionel Messi ahora son parte de . sorprendió al mundo con la licencia del equipo italiano Juventus y ya hay rumores de un cambo de portada. ¿Crees que 'CR7' comparta espacio con 'Lio' en el videojuego?

A través de las redes sociales se anunció que el 'Blanquinegro' se suma a las recientes adquisiciones de . Hace unas semanas, se presentó al Bayern Munich y Manchester United, hoy llegó la 'Juve'.

¿Podrá ser Cristiano Ronaldo portada de PES 2020?

En cuanto a sis será o no portada del juego es una discusión aparte. Actualmente, Cristiano Ronaldo cuenta con un contrato vigente con EA Sports por ser porta de FIFA 19. PES 2020, por otro lado, ha anunciado la licencia de todo el equipo.

Para que aparezca CR7 en la portada, Konami deberá comenzar a negociar directamente con él. Esta es la gran oportunidad de la empresa para poner en portada a Lionel Messi y Ronaldo en su juego. No obstante, FIFA 20 podría moverse muy pronto con importantes anuncios. 

Recordemos que la competencia todavía se ha mantenido en silencio con respecto a sus novedades. El lanzamiento deestá programado para el 10 de septiembre, mientras que llegará el 21 del mismo mes.

Contenido Sugerido

Contenido GEC