A modo de sorpresa, presentó durante la . El simulador tendrá una nueva versión que añade mucho contenido nuevo. Entre las cosas que se han revelado en los primeros gameplays, se han visto nuevas celebraciones de gol, así como también algunos regates bastante ingeniosos.

Los principales jugadores que han recibido mejoras en su toque de balón, regates y celebraciones son los del FC Barcelona. Se trata del club estrella de PES 2019 y PES 2020. Por este motivo, Lionel Messi tendrá su versión más realista jamás vista.

Una de las celebraciones más graciosas que se ha visto en la presentación de la E3 2019 ha sido el trencito detrás de la portería. Los jugadores saludan a la cámara realizando diferentes gestos, como el famoso "dav".

Ronaldinho es otro cantar. La estrella histórica brasilera está representada al detalle. Como se puede ver en las siguientes imágenes, cuenta con su propia samba al momento de anotar un gol.

estará disponible el 10 de septiembre en las consolas PlayStation 4, Xbox One y PC. Lamentablemete, Konami no ha cerrado un acuerdo con Nintendo la cosola portátil.

Contenido Sugerido

Contenido GEC