Durante la E3 2019 se presentó oficialmente PES 2020, el nuevo simulador de fútbol de Konami. El título ahora pasará a llamarse eFootball y el FC Barcelona vuelve a ser protagonista de la portada. ¿Qué ediciones podré comprar y cuál es el precio final?

Precios de PES 2020 

estará disponible en , y. Por lo pronto, no trabajará en una versión para la Nintendo Switch, como sí lo ha hecho EA Sports. La marca japonesa compartió en un comunicado de prensa que el precio recomendado es de US$ 59,99 para la edición normal (la que tiene a Messi como portada).

La edición Leyenda, por otro lado, contará con Ronaldinho como portada y se recomienda comprarlo a un precio de US$ 79,99. Esta versión del juego incluye un escaneo detallado de Messi y Ronaldinho en 3D y un préstamo para 10 partidos en la modalidad myClub.

A su vez, Konami anunció que habrá recompensas para aquellos que reserven eFootball . "Todos los que realicen un pedido por anticipado de cualquiera de las ediciones digitales del juego obtendrán a Andrés Iniesta y 1.000 monedas de myClub para completar", se lee en su comunicado.

Contenido Sugerido

Contenido GEC