anunció hoy la firma de un acuerdo de asociación con Kazuyoshi Miura (Kazu). El delantero de 54 años de edad ostenta una trayectoria de cinco décadas y sigue construyendo su legado en el juego: recientemente ha establecido el récord de goleador profesional de más edad del mundo. A partir de hoy, Kazu será inmortalizado a través de la serie .

Me complace anunciar esta asociación con KONAMI y ser parte de la franquicia de eFootball PES”, afirmó Miura. “Es un honor que Konami reconozca las tantas décadas que le he dedicado al fútbol, y que les ofrezca a los aficionados una forma de revivir y de disfrutar esos momentos mágicos”.

Kazuyoshi Miura comenzó su carrera profesional en 1986 en el poderoso equipo brasileño Santos F.C., y vistió la casaca del Peixe durante dos temporadas, lo que le sirvió para perfeccionar su técnica con los mejores jugadores de ese país. En 1990 regresó a Japón, donde participó en cientos de partidos con clubes profesionales, incluidos 89 partidos con la selección nacional. En 1994, Kazu obtuvo un mayor reconocimiento internacional al convertirse en el primer futbolista japonés en jugar para un club italiano de la primera división. En la actualidad, a los 54 años, Kazu es el futbolista profesional activo de mayor edad que juega en la liga japonesa de primer nivel.

Para celebrar el acuerdo y la legendaria carrera de “King Kazu”, junto con otros jugadores japoneses del pasado y del presente, KONAMI organizará múltiples campañas en el juego de eFootball PES 2021 para consola y móvil, que incluyen un repaso de la experiencia de Kazu con el Santos como parte de la Serie de momentos icónicos. La campaña de apertura de la asociación con Kazuyoshi Miura comienza hoy mismo, y los aficionados podrán ganar su Leyenda, junto con la Campaña #VamosJ en las redes sociales.

Pronto compartiremos más detalles a través de los canales oficiales de las redes sociales de PES y en el juego.

Acerca de la eFootball PES 2021 SEASON UPDATE

Presentado como juego independiente, eFootball PES 2021 SEASON UPDATE (PES 2021) ofrece todas las funciones y el modo de juego aclamados por la crítica para el eFootball PES 2020 que recibió el premio “Best Sports Game” (Mejor juego de deportes) en el E3 de 2019, y mucho más. Junto con los últimos datos de jugadores y clubes para la nueva temporada, el juego también incluye el exclusivo modo UEFA EURO 2020™ y su contenido antes del torneo reprogramado en la vida real.

La actualización de temporada de eFootball PES 2021 está disponible para comprar ahora en PS4, Xbox One y PC a través de Steam en tiendas físicas o tiendas digitales. El juego también es compatible con PS5 y Xbox Series X|S. Una versión gratuita del juego, eFootball PES 2021 LITE, también está disponible con acceso a modos en línea y otros contenidos.

eFootball PES 2021 para dispositivos móviles está disponible ahora para descargas gratuitas en dispositivos iOS y Android.

Atalanta firma con Pro Evolution Soccer y tendrá que cambiar de nombre en FIFA 22

La guerra de simuladores de fútbol acaba de comenzar. Todavía no se han anunciado ni presentado avances de y PES 2022 pero ya comenzaron los fichajes de licencias para el siguiente año.

Recientemente, el club Atalanta Bergamasca Calcio anunció que será exclusivo del título de Konami. EA Sports, desde el siguiente lanzamiento, tendrá que cambiar de nombre, escudo e inclusive camiseta.

Recordemos que Juventus FC fue uno de los grandes clubes que le fue arrebatado a FIFA 21. En el simulador de EA Sports, este club lleva el nombre de Piemonte F.C. y tiene una camiseta amarilla.

En el caso de PES 2022, la empresa desarrolladora ha anunciado que para la siguiente generación de Pro Evolution Soccer se programará en Unreal Engine. Hace varios meses atrás, compartieron un primer avance en donde se ve a Messi con una imagen muy detallada.

Estamos muy contentos de anunciar la asociación con Konami”, explicó Lucas Bercassi, director ejecutivo de Atalanta, en un . “Representa otro momento importante de crecimiento para Atalanta. Konami es una marca internacional que no necesita presentación”, finaliza.

Escucha Dale Play en  y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.

TAGS RELACIONADOS