El videojuego llegará a las consolas PlayStation 4, Xbox One y PC el 15 de septiembre. Se espera que Konami lance el juego también para PS5 y Xbox Series X como actualización gratuita al igual que la competencia FIFA 21.

Este simulador de fútbol ya sorprendió en su versión actual con importantes licencias que le arrebató a EA Sports, como Juventus FC. Puse ahora ha confirmado la renovación de contrato con un grande del continente.

A través de las redes sociales, Konami compartió su nueva alianza con Flamengo de Brasil. En el tráiler se pueden ver a las grandes figuras de club como Gabriel Barbosa, más conocido como ‘Gabigol’.

En los siguientes días anunciarán más partners que se mantendrán de PES 2020. Habrá que esperar para conocer si volverá a estar presente Alianza Lima, Sport Boyus, Sporting Cristal y Universitario de Deportes.

Recordemos que el lanzamiento del simulador se llevó a cabo en un evento presencial con las figuras de la Liga 1 pero esta vez cambiará el formato de lanzamiento debido a la COVID-19.

Escucha"DeporPlay" en Spreaker.