Un nuevo torneo de aparece en escena. Se trata de la Copa Mufasliga Libertadores 2021, organizada por G Sports, que contará con la presencia de 32 youtubers de toda América representando a sus equipos. El torneo arrancó el 16 de agosto y estará jugándose hasta inicios de octubre.

Los encuentros de la Copa Mufasliga Libertadores 2021 están programados los lunes y viernes a las 5:00 p.m. (hora peruana). Podrás ver los encuentros en el canal de G SPORTS en YouTube.

El formato será bajo la modalidad de técnico en y se jugará ida y vuelta hasta quedar un campeón. Cada equipo podrá incluir a una leyenda del balompié de su club y a un repatriado de su equipo.

Cabe resaltar que el torneo busca representar el fútbol de la manera más realista mostrando modelados realistas de los rostros de los jugadores, así como de los estadios que acogerán los enfrentamientos. El público podrá apreciar como nunca antes se vio en el videojuego el estadio de cada club, todo esto gracias al trabajo de Dream Patch.

Algunos de los youtubers que participarán en la Copa Mufaslifa Libertadores 2021 son Palabra de Gol, El Chasqui AC, FutbolMas, Juego Balón, Más allá del gol, Nero Fútbol y ZolanoSport.

PES 2022 | Prueba beta

La popular saga de , Pro Evolution Soccer, solo lanzó una actualización de PES 2020 en las diferentes consolas y lo llamó eFootball Pro Evolution Soccer 2021. Se trataba de una mejora gráfica y parches a plantillas en donde se añadían nuevas camisetas, rostros y demás detalles.

Anunciaron que habían realizado el lanzamiento del juego de esa forma debido a que trabajaban en una actualización de motor gráfico para PES 2022. Ahora el simulador de fútbol utilizará Unreal Engine.

¿Deseas probarlo en tu consola? Pues la empresa japonesa sorprendió a la comunidad con el lanzamiento de una demo en PS Store bajo el nombre de New Football Game. Al ejecutar el programa te saldrá un mensaje que advierte que todavía no es el producto final.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.