PES 2021: Universitario es campeón de la Liga Peruana de PES tras vencer a Sporting Cristal
PES 2021: Universitario es campeón de la Liga Peruana de PES tras vencer a Sporting Cristal

Tenemos campeón en la Liga Peruana de . El equipo eSports del Universitario de Deportes se llevó el máximo título nacional de Pro Evolution Soccer tras derrotar a Sporting Cristal.

A través de su cuenta oficial en Facebook, la Liga Peruana de PES comunicó que el cuadro crema se impuso 2-1 contra los celestes en la modalidad 11 vs. 11, “en un partido muy reñido que la escuadra crema supo remontar”.

La U alcanzó este título en la Liga Peruana de PES tras una dura campaña contra los más de 30 equipos que están anotados en el competitivo de Konami.

“Queremos agradecer a los 36 equipos que se dieron cita para esta competencia, a la comunidad y al público en general que estuvo minuto a minuto alentando al equipo de su preferencia”, reza la publicación.

Recordemos que la U obtuvo su gran victoria luego de vencer a Cantolao eSports en semifinales. Cristal, por su parte, hizo lo suyo contra Cusco FC eSports.

PES 2021 | Nueva licencia

El simulador de fútbol fue duramente criticado por no ser un juego completo sino una actualización del anterior Pro Evolution Soccer. No obstante, parece que esta fue una de la mejores decisiones, ya que llegó con todo el contenido anterior y se añadió nuevo por un precio reducido.

Así es, PES 2021 no cuenta con el precio de un título triple A. Esto se debe a que Konami prepara un Pro Evolution Soccer 2022 completamente renovado con el motor gráfico Unreal Engine; hasta entonces, nos seguirán presentado contenido nuevo gratuito para el actual juego.

Este título ya cuenta con importantes licencias como el Manchester United, Juventus FC, Barcelona FC, Bayern Munich, entre otros. Pues a estos se le suma un importante club sudamericano: Santos FC.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

Escucha"DeporPlay" en Spreaker.