¡Lo que esperaban muchos! Se crea el primer torneo competitivo de Pokemon GO en Valencia

Luego de esperar mucho tiempo, la comunidad decidió no seguir esperando y se le adelantó a Niantic creando el primer torneo de eSports de Pokemon GO.

Pokemon Battle GO

Pokemon Battle GO (Foto: OrniGames)

Pokemon Battle GO (Foto: OrniGames)

Pokemon GO es un videojuego para móviles creado por Niantic junto a The Pokemon Company, que trae a las criaturas más famosas del mundo a la realidad para que todos puedan convertirse en maestros Pokemon con sus smarthphones.

​Desde un inicio, todos los usuarios esperaban la experiencia de un PVP real, que los videojuegos de la franquicia siempre tenían. Sin embargo, esta función aún no ha sido agregada por la desarrolladora, a pesar que desde hace mucho que lo prometen.

► ¡Filtrados! Shiny Gastly, Haunter y Gengar han sido revelados en Pokemon GO

Es por eso que la comunidad ha decidido no esperar más y crear su propio evento competitivo de Pokemon GO. En él, los entrenadores podrán competir en batallas de equipo en un gimnasio desocupado exclusivamente para la ocasión. Además, los jugadores aprovecharán esta reunión para ir de "raids" juntos.

​La puntuación se dará con respecto a las victorias o derrotas que consigan durante las peleas. Los tres primeros de la tabla serán los ganadores del título de oro, plata y bronce. Para ser justa esta competencia, solo se permitirá que se enfrenten jugadores del mismo nivel en la competencia.

Recuerden que este evento no es oficial y se realizará en Valencia, España. Esta iniciativa empezó con OrniGames, un usuario de Internet que se cataloga así mismo como un "farmeador profesional" de Pokemon GO. Si quieren más información del evento pueden visitar su página oficial.

Leer comentarios