Pokémon
Pokémon

Del 25 al 29 de junio se realizará el torneo Bitel True Fighters: Unite, una competencia donde equipos amateurs y profesionales disputarán el título de campeones con el prize pool más grande del emergente eSport hasta la fecha.

El torneo tendrá una duración de 5 días, donde se medirán 16 equipos en el clásico formato de Upper y Lower Bracket. Todas las partidas se podrán ver en directo desde Facebook Live de Bitel Gaming, con la presencia anfitriones y casters como Oli House y Fletcher.

Pokémon
Pokémon

Además, como parte de las actividades del torneo, los seguidores dentro de la comunidad de Facebook podrán participar en un sorteo por un Xiaomi Poco X4 Pro 5G desde la misma fan page de Bitel Gaming.

“Desde nuestra llegada al Perú hemos apostado por los esports, y queremos seguir invirtiendo para crear la comunidad más grande de la región, capaz de tener equipos que nos representen a nivel internacional. Para ello, no solo nos estamos centrando en apoyar a las comunidades grandes, sino también a los Esports emergentes y a sus equipos para contribuir en su desarrollo”, mencionó Roberto Morón Martinez, gerente de VAS Y GAMING de Bitel.

Con este torneo Bitel Gaming continúa posicionándose en la escena gamer, apoyando a nuevas comunidades y dándoles visibilidad tanto a equipos como jugadores en sus videojuegos favoritos.

POKÉMON | Nuevos juegos

ya es uno de los títulos más esperados de 2022 para la consola Nintendo Switch. Lo novedoso de este juego es que adoptará las últimas tendencias que hemos visto en la franquicia: los diseños en 3D y un mundo abierto en donde los gamers podrán capturar a sus criaturas favoritas.

Se pondrá a la venta el 18 de noviembre de este año y tendrá lanzamiento exclusivo para la consola portátil Switch. El 1 de junio, Game Freak compartió el tráiler extendido en donde se pueden ver varios detalles de la jugabilidad.

Por un lado, se adopta gran parte de Arceus, el ambicioso juego de la franquicia que fue el primero en adoptar el mundo abierto. Por este motivo, vemos al personaje ir en sigilo detrás de un Pokémon para capturarlo.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.

TAGS RELACIONADOS