¡Las cosas se salen de control! A pocas horas del lanzamiento de para , una petición dirigida al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, exige que el videojuego no sea distribuido en el país por cuestiones de “calidad”.

De acuerdo con hecha en la plataforma “We the People”, creada por la Casa Blanca para que la población solicite la intervención estatal en causas sociales, sería un atentado contra el mercado estadounidense.

Nosotros, la gente de los Estados Unidos de América, luchamos por bienes y entretenimiento de calidad. Nosotros, el pueblo de los Estados Unidos, queremos lo mejor para nuestros hijos. Nosotros, los estadounidenses, queremos lo mejor en nuestras tiendas.

Presidente Trump y el Congreso, los recientes títulos de hechos por Game Freak y están impactando negativamente en el mercado con decisiones cuestionables. Creemos que si las ventas de los juegos se detienen, esto despertará a Game Freak y recuperaremos la calidad. Esto establecerá un bajo estándar en los mercados si Pokémon se vendiera. Nosotros, como fanáticos de pero, lo que es más importante, ciudadanos estadounidenses, creemos que se está violando nuestros derechos de mercado y necesitamos que se haga algo al respecto.

¿Tendrá éxito la petición contra ? Según las condiciones del sistema, la solicitud deberá registrar 100 votos hasta el 12 de diciembre. Hasta el cierre de esta nota, solo ha llegado a 239.

saldrá para Nintendo Switch el 15 de noviembre.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC