Pro Evolution Soccer 2019: las primeras impresiones del videojuego de Konami [VIDEO]

Pro Evolution Soccer 2019 destaca por la calidad gráfica de los jugadores y el modo de juego realista. ¿Será suficiente para vencer a FIFA 19 ?

Impresiones de PES 2019 (Video: YouTube)

El demo de Pro Evolution Soccer 2019 (PES) ha vuelto locos a muchos gamers aficionados al fútbol. Si bien Konami no pudo negociar bien el tema de las licencias, PES 2019 es un título que promete bastante por su calidad gráfica y modo de juego realista.

¿Pero qué opina la afición? Los canales de YouTube FIFAGamers y DjMaRiio dieron sus opiniones al respecto. El primer canal se dedicó resumir las primeras impresiones del juego de Konami en un gameplay de casi 20 minutos.

DjMaRiio, por su parte, se dedicó a analizar si las primeras impresiones del PES 2019 prometen tanto como para vencer a FIFA 19.

FIFA 19 y PES 2019 estarán disponibles en PS4 , Xbox One y PC. El título de EA Sports, además, se podrá jugar en Nintendo Switch.

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play.

Leer comentarios