ha realizando un gran evento especial por los 10 años de creación de en Lima, Perú, y otras partes del mundo. Allí anunciaron que se encuentran trabajando en un nuevo shooter.

Este juego lleva como nombre clave Project A y ha estado en la boca de los gamers en los últimos días. La empresa desarrolladora liberó un importante embargo para creadores de contenido y profesionales de la escena competitiva de shooters para revelar información del juego.

Se ha dado a conocer que las habilidades de los personajes realmente funcionan como las utilidades de CS: GO y que se trata de un shooter muy preciso.

Lamentablemente, no se ha revelado los personajes jugables ni los diferentes mapas que podremos jugar. Solamente se sabe quee hay diferentes modos de juegos.

Este diario ha tenido acceso a información sobre el juego durante la presentación de las nuevas instalaciones de la Liga Latinoamericana en la Ciudad de México.

Según los datos que recogimos de los creadores de contenido involucrados, el 2 de ese mes se liberará otra clausula de embargo para la gente que ya pudo probar el juego.

Allí podría anunciarse la fecha de descarga de la beta de Project A.. Lo qué sí es seguro es que el lanzamiento oficial no se postergaría hasta el 2021, quizás este disponible en los últimos meses del 2020.