Sony anunció que la llegará oficialmente al mercado en diciembre del 2020. Así lo reveló e su blog oficial, en donde confirmaba que renovara por completo los mandos Dualshock con la tecnología de vibración háptica.

A su vez, meses atrás, anunciaron que seguirán trabajando con AMD para sus procesadores, incluyendo gráfica. No obstante, no se ha dado a conocer más detalles acerca de las características de software.

Muchos creen que la retrocompatibilidad será clave para el éxito de la consola. Los jugadores realmente desean poder jugar a sus títulos de la en la nueva generación de consolas.

El medio Gamingbolt realizó una entrevista a Kazuhiro Echigoya, del equipo de Koei Tecmo, y reveló que él también comparte esta idea de la retrocompatibilidad. 

"No creo que tenga un gran impacto en el crecimiento o la expansión de nuestros títulos pasados. Creo que el mayor punto para los jugadores es poder migrar todos los contenidos que ya tienen en propiedad. Habrá un riesgo muy bajo al cambiar a este nuevo hardware; imagino que PlayStation 5 se implantará muy rápidamente", declaró Echigoya.

Contenido Sugerido

Contenido GEC