EA Sports sigue sin escuchar a los jugadores de la comunidad. FIFA 21 no tendrá crossplay, por lo que los jugadores de PlayStation, Xbox, PC y Nintendo Switch ni se verán las caras en el terreno de juego.
La desarrolladora de FIFA 21 precisó que el crossplay ni siquiera podrá ser posible entre las consolas de la misma empresa, es decir, usuarios de PS4 contra los de PS5 o los de Xbox One contra los de Xbox Series X.
Un tuitero hizo la siguiente pregunta en Twitter sobre FIFA 21: “Si compro PS5 pero mi amigo sigue en PS4, ¿podré jugar en cooperativo a #FUT? (Misma pregunta para Xbox Series X y Xbox One)”.
EA Sports atendió la duda con la siguiente respuesta: “No podrás jugar entre generaciones de consolas o con cross-play en FIFA 21. Sin embargo, podrás llevar tu progreso de FUT de PS4 a PS5, y de Xbox One a Xbox Series X”.
Otro dato que llamó la atención sobre FIFA 21 es su peso para la consola de Microsoft. La versión para Xbox One tendrá un peso de 49.04 GB, un poco más pesada que la edición actual.
FIFA 21 | Modo carrera
Los cambios de FIFA 21 se siguen publicando en la web oficial de EA Sports. La cuenta oficial de la desarrolladora en Twitter compartió nuevos aspectos del modo carrera, así como un tráiler con todas las funciones.
FIFA 21 promete más facilidades para los jugadores con una función llamada Interactive Match Simulation, la cual permite visualizar el partido durante su simulación para realizar ajustes tácticos. Incluso, puedes intervenir para jugar el partido en cualquier momento.
A esto se suma un nuevo sistema de desarrollo para FIFA 21. Se trata de la gestión específica de la evolución para cada jugador. Esto permitirá que puedas adaptar a un mismo jugador en nuevas posiciones.