Luego de una etapa de tres días en el clasificatorio local, Savage Esports consiguió un cupo para el  Global Invitational 2018. En total 20 clubes de todas las regiones competitivas del mundo se enfrentaron para llevarse el premio mayor.

El 25 de julio se llevó a cabo en Berlín, Alemania el evento de . Tuvo una duración de cuatro días, hasta el 29 del mismo mes, en donde América Latina contó con una oportunidad gracias al equipo argentino.

Savage Esports logró hacerse acreedor a los 12 mil dólares en efectivo de la competición local. En el Mercedes-Benz Arena buscaban la gloria, pero la suerte no estuvo de su lado. En la modalidad en tercera persona alcanzaron el puesto 11, llevándose así un premio de 11 mil dólares.

Por otro lado, en la modalidad en primera persona quedaron debajo de la tabla, específicamente en el puesto 18 de 20 equipos. Solo fueron acreedores de dos mil quinientos dólares.

ha cerrado su evento más importante del año con dos ganadores. En la primera modalidad mencionada, Gen.G Gold, equipo de Corea del Sur, se llevó 420 mil dólares. Mientras que China, con el equipo OMG, dominó el modo en primera persona, llevándose así un premio de 430 mil dólares

Contenido Sugerido

Contenido GEC