PUBG: BATTLEGROUNDS habilita “Resumen de PUBG - Tu 2022″ para conocer tu progreso. (Foto: PUBG)
PUBG: BATTLEGROUNDS habilita “Resumen de PUBG - Tu 2022″ para conocer tu progreso. (Foto: PUBG)

reporta que ha tenido un productivo año 2022. Con su paso a ser un título free-to-play, encontró una segunda juventud; a su vez, lanzaron dos nuevos mapas, Deston y Vikendi Reborn, que rápidamente se volvieron los favoritos de los gamers.

Con la comunidad en mente, KRAFTON acaba de lanzar el sitio web dedicado “PUBG Resumen - TU 2022″ para que los jugadores puedan ver sus registros y logros memorables de Battlegrounds durante el año pasado.

Así funciona “Resumen de PUBG - Tu 2022″

“PUBG Resumen - TU 2022″ se creó para atesorar y conservar los recuerdos especiales experimentados por los jugadores a lo largo de 2022. Los jugadores pueden consultar sus hitos y logros memorables, como el número total de horas y partidas jugados, las cenas de Chicken Chicken Winner ganadas, el número de muertes, el total de muertes por arma, y mucho más.

Además, los jugadores serán recompensados con una insignia en el juego. Este espacio estará disponible hasta el 15 de febrero. Finalmente, los jugadores tienen la oportunidad de ganar kits de PUBG con artículos físicos exclusivos de  PUBG: BATTLEGROUNDS al compartir sus estadísticas con el resto de la comunidad.

Para participar, los jugadores deberán publicar una captura de pantalla de sus estadísticas del sitio web “PUBG Resumen - TU 2022″ en las plataformas de redes sociales usando los hashtags #PUBGRewind22 y #PUBGRecap. El objeto de PUBG: BATTLEGROUNDS se distribuirá a 22 elegidos al azar. El evento estará disponible hasta el 29 de enero.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.