PUBG anuncia su calendario competitivo hasta llegar al PUBG Global Championship

El videojuego que puso de moda a los Battle Royale se consolida como eSport. Este es el calendario de competiciones de PUBG.

PUBG

PUBG

PUBG: calendario competitivo del Battle Royale | PUBG Global Championship. (Foto: Captura)

Cuanto más, es mucho mejor. El mundo de los eSports sigue en crecimiento. En este año se ha visto la inserción de los Battle Royale a esta industria, como PUBG y Fortnite. Pues el primero ya formalizó las fechas de sus competiciones.

El objetivo es llevar a los mejores jugadores del shooter en tercera persona al Mundial, el cual ha sido titulado como PUBG Global Championship. Actualmente solo hay confirmadas nueves regiones del mundo presentes en esta competición, pero esto podría cambiar de cara al 2019.

PUBG

PUBG

PUBG: calendario competitivo del Battle Royale | PUBG Global Championship. (Foto: PUBG Corp)

PUBG Corp hizo público hoy su calendario de eventos de todo el año. Los torneos se dividirán en tres etapas, las cuales finalizarán con eventos globales, algo similar la 'Mid Seadon Invitational de League of Legends'. 

La tercera fase será la más larga de todas, abarcará desde mediados de julio hasta noviembre. En este mes será cuando se de el pitazo inicial a la  PUBG Global Championship. La empresa se apoyará del nuevo sistema de ranks, el cual pretende medir a los jugadores al igual que el 'elo' de Dota 2.

PUBG

PUBG

PUBG: calendario competitivo del Battle Royale | PUBG Global Championship. (Foto: PUBG Corp)

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play. Recuerda que de lunes a jueves contamos con una columna especial en el diario Depor, y todos los viernes traemos un especial con la mejor información en la edición impresa.

Leer comentarios