¡Deadmau5 inmortalizó PUBG en su piel! Se tatuó el arma más representativa del Battle Royale

Un proceso muy doloroso, pero logró al fin inmortalizar el videojuego  PUBG en su piel. Cuidado, el video puede herir susceptibilidades.

PUBG

PUBG: Deadmau5 se tatuó un homenaje al arma más representativa del Battle Royale. (Video: YouTube)

El DJ Deadmau5 ha demostrado ser un gran fan de Playerunknown’s Battlegrounds (PUBG ). Ha participado en varios eventos del videojuego realizando espectáculos musicales, e inclusive en su stream de Twitch ha jugado al título.

Su último directo, a diferencia de lo habitual, no ha estado orientado a jugar, sino a demostrar su amor por el Battle Royale con un tatuaje. En la mano derecha inmortalizó la conocida sartén, que se volvió viral por ser inmune a las balas.

Además, el arte lleva un mensaje dirigido a los deportes electrónicos que dice: " eSports Ready" (preparado para los eSports). En la parte superior encontrarán el video en cuestión, compartido en YouTube.

En otras noticias, Microsoft anunció en su web oficial que su conferencia del E3 2018 durará dos horas en total. Se cree que se le dará un espacio especial a PUBG , quizás se trate de una competición de exhibición con  Deadmau5.

Leer comentarios