¡Lo veo y no lo creo! Neymar hace un guiño a PUBG en uno de sus últimos goles [VIDEO]

Uno de los jugadores más grandes del mundo tuvo un increíble desempeño contra el Dijon por la Ligue 1. Uno de sus goles lo celebró con un guiño a PUBG.

El miércoles se enfrentaron el contra el Dijon por la fecha 21 de la Ligue 1 de Francia. El resultado del encuentro fue un 8-0, con cuatro goles del brasilero , que celebró uno de sus goles con una curiosa acción.

​Cuando hizo el segundo gol del partido, fue corriendo hacia la bandera del córner, donde saltó y dio un fuerte puñetaso a la misma, un claro guiño a , ya que nuestro personaje hace exactamente lo mismo cuando saltamos y golpeamos a alguien desarmados.

La acción se viralizó rápidamente en las redes sociales, llegando hasta el punto de que el mismo director creativo del juego, PLAYERUNKNOWN, publicó en su Twitter oficial un gif demostrando la acción del delantero del .

siempre ha sido un fanático de los de disparos como y recientemente PUBG, compartiendo sus mejores momentos en sus redes sociales como . Ahora, ha combinado ambas pasiones con esta pequeña pero increíble acción.

Recordemos que dentro de poco PUBG tendrá una participación oficial en el IEM Expo, con un torneo en donde se repartirá más de 50 mil dólares en premios. La cita será el 24 y 25 de febrero y tendremos a competidores de Asia, Europa y Norteamérica.

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Problemas en la rodilla, pero sueña con el Mundial 2026: goles y ‘hat-trick’ de Neymar en Santos

Ancelotti descartó a Neymar de convocatoria en Brasil y dejó mensaje: “De ninguna manera”

¡Respaldo único! El emotivo mensaje del hijo de Neymar tras la goleada que recibió Santos

¿Vuelve Neymar? Se filtró la primera convocatoria de Ancelotti en Brasil

¡No juega contra Colombia ni Argentina! Neymar fue desconvocado de Brasil por Eliminatorias

Tras casi un año y medio: Neymar vuelve a lo grande a Brasil para enfrentar a Colombia y Argentina

¡De otro planeta! Neymar Jr. apareció nuevamente en Santos con un golazo olímpico