¡Buenas noticias para PUBG! Muy pronto tendrán eSports a manos de OGN

Esta es una de las empresas más importantes de los eSports. Organiza diferentes eventos competitivos para múltiples videojuegos, ahora llegará el competitivo de PUBG.

PUBG. (Foto: gamingcentral)

PUBG. (Foto: gamingcentral)

PUBG. (Foto: gamingcentral)

PlayerUnknown's Battlegrounds sigue creciendo. El juego de Bluehole Studio pasó de ser el juego más visto en la plataforma de Twitch para llegar a los eSports. Muchas empresas ven el potencial de este juego para el competitivo. Intel Extreme Masters tuvo ya una competición con los equipos más conocidos del mundo.

Ahora OGN, una de las organizadoras más importantes del mundo de torneos de eSports, creará un competitivo del juego en Corea del Sur. Este es el país que más se invierte en eSports, actualmente tiene los mejores jugadores de League of Legends y siempre se posiciona como finalista en los torneos mundiales.

► Ya tiene fecha: se confirmó el calendario de lanzamiento de PUBG para la versión de Xbox

Muchos analistas ya advierten que el juego al llegar a Corea puede convertirse en todo un fenómeno local. Si se invierte de manera correcta en este eSport pronto lo veremos en diferentes países. Sin embargo, para este fin, la desarrolladora debe lanzar su juego oficialmente al mercado. 

El juego llegará a las dos versiones deXbox One: la S y X. y costará un aproximado de 30 dólares. Las ediciones especiales que estaría preparando Bluehole Studio son PUBG Warrior Pack, PUBG Accessory Pack y PUBG Tracksuit Pack. Todas estas serán exclusivas de Xbox, lo que confirmaría el desarrollo independiente de la versión de PC.

Leer comentarios