PlayerUnknown's Battlegrounds será un nombre que se quede grabado durante mucho tiempo en la mente de los gamers, ya que ha roto otro récord superándose a si mismo, superando la increíble cifra de 3 millones de jugadores simultáneos en la plataforma de Steam.
Hace unos meses este récord lo había batido el mismo PUBG, superando los 2 millones y sobrepasando al antiguo rey de este récord: Dota 2. Pero eso no fue todo, hace unos meses también superó a League of Legends como el juego más visto en Twitch.
La mayoría de estos logros los cosechó mientras aún se encontraba en early access, por lo que esta nueva meta alcanzada por Bluehole es bastante significativa, haciendo historia al ganarse el título del juego más popular en Steam y de los Battle Royale.
Estamos a pocos días de dejar el 2017 atrás y entrar a un 2018 muy prometedor. La compañía desarrolladora de PUBG ha confirmado que quieren incursionar oficialmente en los eSports el próximo año, lo cuál no tendrían ningún problema de sacar adelante por la sorprendente cantidad de jugadores que alcanza su juego diariamente.