Actualmente juega en el competitivo de CS: GO con Cloud 9, pero su pasión por los juegos de disparos los ha llevado a Twitch. El jugdor profesional Shroud acaba de demostrar toda su superioridad con el asesinato de 8 enemigos en PUBG.
El jugador estadounidense solo necesitó 20 segundos y una ametralladora para "limpiar" una zona muy concurrida de Playerunknown’s Battlegrounds. Aunque todos cayeron casi al mismo tiempo, Shroud aprovechó el "loot" del medio de las casas de La Hacienda del Patron para tomar ventaja.
8 rivales son los que logró eliminar en muy poco tiempo. Mientras que el resto de jugadores de PUBG corrían por conseguir armas el los mataba uno a uno. Una de las cosas más sorprendentes del clip es su demostración de reflejos.
Con tan solo mover el cursor logró salvar su vida, ya que los otros jugadores no se quedaron de brazos cruzados al verlo asesinando a al resto. En PUBG es común ver este tipo de escaramuzas en lugares muy poblados, por eso se recomienda desplegarse en zonas más alejadas de las ciudades.