La compañía desarrolladora de ha sido la que ha filtrado la información de un mapa nuevo. En la plataforma virtual de se comunicó que ya trabajan en actualizaciones que mejorarán en gran medida la jugabilidad para este año.

Durante la próxima semana llegará una modificación al "matchmaking". Ahora se agruparán a los jugadores tomando en cuenta su "ping" o conexión, a través de esta nueva función se buscará rebajar el "lag" que cada vez se normaliza en .

Con respecto al nuevo mapa de , en marzo llegarán más noticias de parte de la empresa. Este será el tercero en ser añadido, mientras que los primeros son Erangel y Miramar. Se puede leer en : “En Marzo, el equipo revelara todo lo que se espera de nosotros en la primer mitad del 2018, de todas maneras, estos desarrollos incluirán la llegada de un nuevo mapa al juego”.

Los rumores son muy fuertes con respecto a que será un mapa nevado. Realmente tendría mucho sentido el argumento, ya que los dos últimos son bastante similares, solamente uno cuenta con escenarios más desérticos. El camuflaje de nieve le vendía fenomenal a la estética de .

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC