El Schalke 04 tuvo un difícil año en los al igual que el París Saint-Germain. Pero a diferencia del equipo francés, estos buscan permanecer en el competitivo de . En la última serie de primavera del Challenger Series de Europa (la segunda liga del competitivo de League of Legends) logró mantenerse con muchas dificultades.

El equipo logró clasificarse para el Spring Split 2018, este es el paso para llegar a la liga 1 del del videojuego en Europa. El club alemán ya se prepara para la fecha con dos fichajes muy importantes: Mitch "Krepo" Voorspoels y Hans Christian "Liq" Durr.

► 

Estos veteranos de los se han puesto la camiseta para llevar al equipo a la tan ansiada LCS Europa. "Krepo" por su parte se retiró, de ser jugador profesional de LoL, para trabajar directamente con como "caster" del competitivo. Ahora tiene un reto sobre sus hombros: el representar al club deportivo Schalke 04.

Hans Christian "Liq" Durr ha sido mánager de Nihilum, Ensidia, For the Horde, Natus Vincere, Natus Vincere.CIS, Splyce y actualmente el equipo alemán Schalke 04. Este tiene toda la experiencia para gestionar a cualquier equipo de y sobre todo de .

Contenido Sugerido

Contenido GEC