Los no están limitados por ninguna regla específica. Lo único que basta para convertirte en profesional de algún es practicar, competir y por supuesto ir ganando las competiciones en las que puedas participar. 

​Este es el caso de Asuna, una niña de 10 años que demostró que tampoco importa la edad para convertirte en un verdadero jugador profesional. A pesar de que aún no ha participado en ningún torneo y que mencionó que sólo juega como hobbie, no tuvo ningún problema en ganarle a un profesional de Street Fighter V.

Todo esto sucedió durante la transmisión del programa de Daigo Umehara, ​el legendario jugador de Street Fighter, que a través de su streaming en , donde Asuna se enfrentó a Suzuki, un aprendiz de otra leyenda, Keita 'Fuudo' Ai, quién recibió tremenda paliza de parte de la pequeña.

A pesar de que muchos estarán diciendo que Asuna pudo haber apretado cualquier botón para lograr la victoria, lo cierto es que al ver los videos de su enfrentamiento, podemos observar que sus movimientos son claros y no al azar. A pesar de su gran talento, ella insistió en que los sólo son un hobbie para ella, puede que la veamos muy pronto en las siguientes competiciones de Street Fighter V.

Contenido Sugerido

Contenido GEC