Hoy inicia uno de los eventos deportivos más grandes del mundo: la , también llamada Super Bowl 52, se jugará hoy domingo 4 de febrero con el enfrentamiento de los Patriots contra los Eagles de Philadelphia, un encuentro épico que pocos olvidarán.

​Sin embargo, no sólo los fanáticos del fútbol americano real están interesados en este evento. En diversas ocasiones, se han hecho hincapié que Madden NFL, el simulador de este deporte por, también debería estar presente en la competición o tener una de similar alcance para sus jugadores.

De momento, el solo tiene un ámbito regional, repartiendo más de 1 millón de dólares en sus cinco competiciones por año, siendo el mayor torneo el Madden Championship 2017, que repartió el año pasado un total de 500 mil dólares.​

ha expresado su interés de llevar los de su a otro nivel, por lo que los fans han teorizado que se estaría planeando hacer lo mismo que con , integrando la liga estadounidense a los deportes electrónicos, haciendo que cada equipo tenga un representante para estas competiciones.

De esta manera, puede que veamos en alguna futura una partida de exhibición de Madden NFL, o incluso se podría celebrar la gran final de una competición mundial del videojuego durante el intermedio del partido del año. Sólo el tiempo dirá hasta donde se puede integrar los deportes tradicionales con los eSports.

Contenido Sugerido

Contenido GEC