Gonzalo "Zero" Barrios es un jugador profesional de Super Smash Bros. de Chile, que se unió a las filas de Team Solo Mid (TSM), uno de los equipos de más grandes del mundo, en el 2015 para representarlos en los torneos de este título.

Con diversos torneos ganados y con un récord mundial de 53 torneos consecutivos en donde consiguió el primer puesto, ahora anuncia oficialmente su retirada a través de un comunicado en su Twitter official.

​En las fotos del comunicado, él explica que perdió la pasión por el de la Wii U, pero que estará siempre agradecido por él ya que ha sido el motivo de sus numerosos éxitos y alguno de sus recuerdos más preciados.

Sin embargo, esto no quiere decir que se retirará para siempre. Él mismo menciona que podría participar en los siguientes torneos de la nueva entrega de Super Smash Bros., ya sea Smash 5 o alguna actualización como lo fue Smash 4 Deluxe

Al final de su carta también agradece a toda la comunidad que le mostró su apoyo durante su carrera​, pero que por ahora se concentrará en algo diferente, para "liberarse de las cadenas del miedo y demostrarse a sí mismo que es capaz de ser bueno en más de una sola cosa".

Contenido Sugerido

Contenido GEC