¡Super Smash Bros. prohibido! Equipo de la NFL ya no podrá jugar a la entrega de Nintendo 

La NFL tiene ya reglas establecidas pero aveces los equipos tienen que recurrir a estas medidas para que sus jugadores estén mas concentrados. Super Smash Bros. estará prohibido para este equipo.

NFL

Equipo de la NFL no quiere que sus jugadores jueguen Super Smash Bros, (Foto: Buffalo Rumblings)

Equipo de la NFL no quiere que sus jugadores jueguen Super Smash Bros, (Foto: Buffalo Rumblings)

New Orleans Saints es un equipo de la NFL. Esta es la liga más importante de fútbol americano de Estados Unidos y sus jugadores son atletas de primera. Sin embargo, Super Smash Bros. parece ser una distracción para los "Black and Gold".

Según Sport Ilustrated, los entrenadores son los que han puesto esta dura medida en contra de los videojuegos. El objetivo es que los jugadores estén sumamente concentrados para mantener la punta en el grupo NFC Sur.

Se ha llegado inclusive a retirar las mesas de ping-pong de las instalaciones. También la canasta miniatura de Basket y una Nintendo 64 han corrido la misma suerte. En esta última consola es en la que pasaban largas horas justo después de los entrenamientos jugando a Super Smash Bros. de Nintendo.

"Los entrenadores querían un nivel de enfoque diferente, y que prestemos toda la atención a lo que está por venir. Los playoffs suponen una gran prioridad para todos nosotros". comentó Terron Armstead al medio The Times-Picayune.

Leer comentarios