Recrean en Super Smash Bros. Ultimate el mejor momento de los eSports de Street Fighter [VIDEO]

Ken llegó a este nuevo Super Smash Bros. Ultimate. Así que los fans han aprovechado para recrear uno de las mejores jugadas del eSports de Street Fighter en el juego de Nintendo.

Super Smash Bros. Ultimate: recrean el mejor momento de los eSports de Street Fighter. (Video: ひられば-2/H้irareba7)

Super Smash Bros. Ultimate ya está disponible en la consola Nintendo Switch. Este nuevo juego incluye a todos los personajes que alguna vez pasaron por la saga, incluyendo a algunos extras como Ken de la saga Street Fighter.

Pues, justamente con este último fichaje, los jugadores han aprovechado para rendirle honor a una de las mejores jugadas de la historia de los eSports. Hablamos del perfecto parry de parte de Daigo Umehara, más conocido como la 'Bestia'.

En el año 2004 se vio esta impresionante jugada en la que el jugador japonés prácticamente estaba contra las cuerdas. Su vida es muy baja y nada parecía alentador para él. No obstante, todavía tenía un az bajo la manga. Te dejamos el video.

Justo en la semana de lanzamiento de Super Smash Bros. Ultimate se ha vuelto viral esa misma jugada con Ken. Se ha recreado la jugada de la 'Bestia' pero en el juego de luchas de Nintendo Switch.

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play. Recuerda que de lunes a jueves contamos con una columna especial en el diario Depor, y todos los viernes traemos un especial con la mejor información en la edición impresa.

Leer comentarios