The International: Infamous fue eliminado del Mundial de Dota 2 tras caer ante Team Secret

Infamous cayó 2-0 ante el equipo europeo en China. La gran final de The International 2019 será el 25 de agosto a la 1:00 am (hora peruana).

infamous

Infamous Gaming (Difusión)

Infamous Gaming (Difusión)

No pudieron más. Infamous , el equipo peruano de Dota 2 , perdió ante Team Secret esta madrugada por el pase a la siguiente fase del Lower Bracket en The International 2019. El resultado fue 2-0 a favor del equipo europeo.

Infamous hizo una campaña histórica en The International al superar la fase de grupos y clasificando al Lower Bracket, en el que venció a Keen Gaming (1-0) y Newbee (2-1).

Ahora, Team Secret se enfrentará a Vici Gaming, equipo que viene del Upper Bracket tras caer ante el PSG.LGD por 2-0. Este duelo se llevará a cabo hoy a las 9:00 pm (hora peruana).

La gran final de The International 2019 será el 25 de agosto a la 1:00 am (hora peruana), con un formato de "mejor de cinco partidas". El ganador absoluto se llevará 15 millones de dólares.

THE INTERNATIONAL | Dota 2 | Premio histórico

The International 2019 otorgará más de US$ 33 millones en premios. Esto último lo convierte en el evento de deportes electrónicos que más dinero ha entregado en toda la historia de los eSports. El evento principal se desarrolla en Shanghai, China.

SIGUE EL PODCAST DE DEPOR PLAY

Leer comentarios