El juego ha pasado por una reinvención. Ahora ha simplificado su marca, de llamarse H1Z1: King of the Kill ahora solo es H1Z1. Daybreak Game está buscando recuperar el mercado tomado por y otros juegos tipo Battle Royale.

Ha comenzado la y el juego en cuestión trae su con un total de premios de hasta 500 mil dólares. El H1Z1 invitational contará con tres modalidades: 

Torneo All-Stars: Tres rondas con los "streamers" más conocidos, creadores de contenido y personalidades de todo el mundo. Entre ellos se encuentran: summit1g, MrGrimmmz, Dr DisRespect, Nadeshot, FemSteph, SeaNanners y otros. 

Torneo Legends con 250.000 dólares en premios: Tres rondas donde se podrá ver a los mejores jugadores de H1Z1. Los actuales campeones inboxes y radek; y además grandes rivales como LyndonFPS, Flamehopper, y Stormen

Torneo Challengers Invitational con 50.000 dólares en premios: Se jugará una etapa clasificatoria donde saldrán los diez mejores para la final. A estos se les sumarán los ganadores de Road to TwitchCon que tuvio lugar en la Gamescom, PAX West y en el Tokyo Game Show y también los ganadores del concurso #ChallengeAccepted

Para disfrutar del evento puedes ingresar . H1Z1 ha preparado multipantallas y estadísticas para que no te pierdas nada del competitivo de su juego.

Contenido Sugerido

Contenido GEC