Los , por lo pronto, no contarán con . No obstante, ya hay un importante presente para que los deportes electrónicos compartan espacio junto a los tradicionales.

El día de hoy se anunció Intel World Open, un torneo organizado por el mismo Comité Olímpico Internacional e Intel. Con este competitivo no se pretende meter a los en el medallero general pero sí compartirán espacio con las demás disciplinas.

Se cerrará todo el torneo justo antes de la inauguración de las Olimpiadas de Tokio 2020 y se centrará en dos juegos, por lo pronto: y

Para competir contra los mejores, deberás clasificarte de forma online en los torneos oficiales de inicios del 2020. El evento principal será del 22 al 24 de julio en Tokio.

"Estamos encantados de que Intel lleve el torneo de esports Intel World Open a Japón antes de los Juegos Olímpicos Tokio 2020. A medida que exploramos las relaciones entre los esports y el Movimiento Olímpico, deseamos aprender de este evento y continuar colaborando con la apasionada comunidad de esports en todo el mundo", declaró Kit McConnell, Director de Deportes del COI.

Contenido Sugerido

Contenido GEC