Song, "Sccc" Chun $945,805. (Foto: teamliquid)
Song, Chun

es el rey de todos. Actualmente no es el más popular pero sin duda alguna los que más ganan están ahí. Todos los jugadores en el top 10 compiten en el juego de Valve. Esto se debe a que la empresa realiza campañas para recaudar fondos para los premios de The International.

En esta competición se juntó más de 20 millones de dólares destinados solo a premios. y los clubes ganadores reparten millones de dólares en sueldos y en premios. La última edición se llevó a cabo en Washington, Estados Unidos con los 18 mejores equipos del mundo.

Infamous Gaming fue el representante peruano que no se dejó intimidar y sacó muy buenos resultados en el evento. Fueron el primer equipo sudamericano en clasificarse en The International y debutó contra OG, el equipo europeo en el cual se encuentra actualmente la estrella y capital de equipo Tal "Fly" Aizik.

Los 10 que más ingresos han declarado son Kuro "KuroKy" Takhasomi, Amer "Miracle" Barqawi, Ivan "MinD_ContRoL" Ivanov, Maroun "GH" Merhej, Lasse "Matumbaman" Urpalainen, Hongda "Faith" Zeng, Damien "kpii" Chok, Zhi "KaKa" Hu, Xun "Moogy" Han y Chun "Sccc" Song.

Contenido Sugerido

Contenido GEC