Top 10 jugadores de eSports que han ganado más dinero en el 2017 [FOTOS]

En los eSports , al igual que los deportes tradicionales, también hay sueldos desorbitantes. Estos 10 jugadores profesionales han ganado millones de dólares por sus videojuegos favoritos.

Song, Chun
Xun "Moogy Han 945,805
Zhi KaKa Hu
Damien kpii Chok
Hongda Faith Zeng
Lasse Matumbaman Urpalainen
Maroun GH Merhej $2,420,553.jpg
Ivan MinD_ContRoL Ivanov
Amer Miracle Barqawi
Kuro KuroKy Takhasomi

Dota 2 es el rey de todos. Actualmente no es el eSport más popular pero sin duda alguna los que más ganan están ahí. Todos los jugadores en el top 10 compiten en el juego de Valve. Esto se debe a que la empresa realiza campañas para recaudar fondos para los premios de The International.

En esta competición se juntó más de 20 millones de dólares destinados solo a premios. y los clubes ganadores reparten millones de dólares en sueldos y en premios. La última edición se llevó a cabo en Washington, Estados Unidos con los 18 mejores equipos del mundo.

Infamous Gaming fue el representante peruano que no se dejó intimidar y sacó muy buenos resultados en el evento. Fueron el primer equipo sudamericano en clasificarse en The International y debutó contra OG, el equipo europeo en el cual se encuentra actualmente la estrella y capital de equipo Tal "Fly" Aizik.

Los 10 que más ingresos han declarado son Kuro "KuroKy" Takhasomi, Amer "Miracle" Barqawi, Ivan "MinD_ContRoL" Ivanov, Maroun "GH" Merhej, Lasse "Matumbaman" Urpalainen, Hongda "Faith" Zeng, Damien "kpii" Chok, Zhi "KaKa" Hu, Xun "Moogy" Han y Chun "Sccc" Song.

Leer comentarios