Torneo de Mobile Legends
Torneo de Mobile Legends

Mooton Games anunció el regreso de Liga Latam, la competencia de de Mobile Legends: Bang Bang más grande de la región. El evento se llevará a cabo de manera presencial por primera vez en Lima y se transmitirá en vivo en español y portugués.

La segunda edición de Liga Latam contará con los ocho mejores equipos de la región, que competirán presencial en el Centro de Convenciones de Lima. La cinta tendrá lugar en un espacio para 550 espectadores, para ver a los equipos clasificados regionales que hayan ganado en sus respectivos torneos locales. Ocho equipos nacionales de cinco países tendrán la oportunidad de ganar el mayor premio en MLBB Esports Latino America, equivalente a 50 000 dólares. La competencia se llevará a cabo del 13 al 19 de junio.

LIGA LATAM | Algunas palabras

“La conclusión de Liga Latam 2021 y el Campeonato Mundial M3 generó una mayor fuerza dentro de la comunidad de América Latina, jugadores profesionales y fanáticos, mientras preparamos nuestra estrategia de Esports 2022. La LIGA LATAM 2022 representa una nueva fase, con una mayor conexión con nuestras comunidades MLBB en toda la región y nuevas oportunidades competitivas para nuestros equipos profesionales. Nuestra visión para LLM 2022 es preservar y reforzar todos los atributos de los Esports de MLBB, al traer nuevas personas, equipos y experiencias presenciales para la comunidad. Los fanáticos pueden esperar experiencias en el juego y activaciones fuera de línea, con un gran enfoque en el contenido regional para generar un impacto positivo para nuestros jugadores”, declaró Ajay Jilka, MOONTON Games Esports Lead, Latinoamérica.

Liga Latam repite su colaboración con la plataforma líder de redes sociales y socio global TikTok y una nueva asociación con el fabricante de smartphones Infinix y el socio oficial de eSports, Smile.One.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.