La plataforma de stream Twitch ha cerrado el canal de Dr Disrespect, uno de los más populares de los títulos de shooters como PUBG. Una vez más el streamer controversial ha quedado en el banquillo y parece que ahora es permanente.
Algunos usuarios del medio aseguran que no se trata de una reclamación de copyright sino una violación de contrato de parte del streamer.
“Como es nuestro proceso, tomamos acciones apropiadas cuando tenemos evidencia de que el streamer ha violado nuestras Directrices de Comunidad o Términos de Servicio. Esto aplica para todos los streamers sin importar su importancia o prominencia en la comunidad”, explica Twitch.
Ante este caso, la plataforma retorna todo el dinero de los sunoscriptores con el siguiente mensaje: “tu compra ha sido reembolsada”. Aquellos que estaban suscritos recibirán el dinero en la mims cuenta en 3 o 5 días útiles.
Por lo pronto, Dr Disrespect ni Twitch se han pronunciado anunciado el motivo del ‘baneo'. Quien sí ha comentado al respecto es la esposa del streamer quien agradeció la muestras de afecto de la comunidad.