El jugador profesional de y streamer de más conocido como 'Mango', ha sido baneado de la plataforma por estar ebrio durante una retrasmisión. Para celebrar la victoria de Philadelphia Eagles frente a los Chicsgo Bears en los playoff de la NFL ,Joseph Marquez, del equipo de Cloud9, con cerveza en mano se mostró completamente ebrio en vivo.

Tras caerse de su silla, el jugador desaparece de la cámara para luego de varios minutos de ausencia reaparecer y finalizar su trasmisión. Sin embargo, tomo medidas de inmediato y lo expulso de la plataforma por “consumo peligroso de drogas o alcohol” durante 1 semana.

Posteriormente dio una breve explicación en torno al tema, señalando que no se había desmayado, sino que estaba fingiendo para hacerlo más gracioso, aunque si admitió haber bebido mucho.
"De broma me deslicé hacia abajo para hacer la gracia porque quería tomarme un descanso. Bajé a hablar con mi novia, volví y terminé la retransmisión. Bebí mucho, lo sé." escribió el streamer en su cuenta de Twitter.

Además, muchos han señalado que no es la primera vez que el jugador  ha aparecido en Twitch en un estado avanzado de ebriedad, lo que puede también ser una señal de alarma tanto para la plataforma de streaming como para el equipo Cloud9, en el cual está afiliado Márquez.

Contenido Sugerido

Contenido GEC