PUBG destronó a Dota 2: top 10 de los juegos más vistos en Twitch del 2017 [FOTOS]

Twitch ha visto nacer a un juego que se ha robado todas las vistas en el 2017: PUBG. Estos son los 10 juegos que han sido más visitados en la plataforma de stream.

Fortnite
H1Z1
WoW
GTA V
Overwatch
CS GO
Hearthstone
Dota 2
PUBG
League of Legends

Gamoloco es una web especializada en data de videojuegos. Hace dos días se revelaron los números de audiencia de los 10 juegos más vistos en la plataforma de stream de Twitch. No es sorpresa de que PUBG haya estado entre los tres primeros pero Dota 2 ha bajado muchísimo desde The International.

El MOBA de Valve casi siempre se mantenía como el segundo más visto. Esto se debía a gran medida a las competencias y pro-players. Sin embargo, los eSports del juego han entrado en la congeladora por el cierre del 2017.

PUBG tomó su lugar como la gran sorpresa del año pasado. En el 2018 buscarán no perder su lugar y destronar al gran rey de Twitch: League of Legends. Atrás en el puesto 10 también repunta un nuevo juego. Se trata de Fortnite, un juego muy similar a PUBG pero desarrollado por Epic Games.

H1Z1 le sigue en el puesto nueve, mientras que World of Warcraft se ganó el puesto ocho por solo muy poco. GTA V, Overwatch, CS: GO y Hearthstone ocupan el resto de puestos. Blizzard ha logrado meter a este top 10 tres de sus juegos.

Leer comentarios