Se trata de un hombre canadiense que enfrenta cargos federales por hacer spam o inundar los canales de con más de 150 mil mensajes. Durante el año pasado muchos "streamers" fueron afectados por este troll de Internet. Brandan Lukus Apple se enfrenta a 10 años de prisión por su delito.

Se calcula que más de mil canales fueron objetivo del canadiense. Aparecían mensajes repetitivos que contenían mensajes racistas, sexuales y antisemitas. Incluso hay declaraciones que afirman haber visto de este usuario textos sexuales refiriéndose a menores de edad.

Al parecer usaba el programa ChatSurge para derribar cualquier chat de . La misma empresa ha pedido un mandato judicial para determinar la identidad del usuario y se haga justicia por afectar la experiencia de su plataforma.

Más de 600 mensajes por minuto se llegaban a colar en los diferentes canales. Los empleados han declarado que invirtieron más de 200 horas solamente en localizar al usuario del cual se estaban disparando estos mensajes.

Por el momento no ha habido declaraciones del acusado, según informa . La Suprema Corte de Justicia Maria Morellato ordenó la restricción permanente del sujeto para usar cualquier producto con el que pueda dañar más los servidores de .

Contenido Sugerido

Contenido GEC