Universitario está pisando fuerte en el mundo de los . Los cremas serán parte del nuevo torneo Brawl Stars Master League, donde competirán contra grandes clubes sudamericanos como Boca Juniors, Flamengo, América, Atlético Nacional y Universidad de Chile.

Trece de los clubes de fútbol más importantes de América participarán de la Brawl Stars Master League, el primer torneo internacional de deportes electrónicos que contará solo con clubes de fútbol como participantes. Habrá más de 100 mil dólares en premios.

La lista de participantes está compuesta por Flamengo y Corinthians de Brasil, Boca y River de Argentina, América y Chivas de México, Atlético Nacional y América de Cali de Colombia, Liga de Quito de Ecuador, Cerro Porteño de Paraguay, Nacional de Uruguay, Universidad de Chile y Universitario de Perú.

Brawl Stars Master League | También puedes participar

La Brawl Stars Master League también dará la posibilidad de que cualquier persona que ya juegue Brawl Stars o lo descargue y comience a jugar pueda cumplir el sueño de vestir los colores de un importante club de fútbol. Cada uno de los trece clubes participantes realizarán eventos selectivos para encontrar a quienes los representarán en la competición.

La participación de los clubes en la Brawl Stars Master League no se limita solo a ello, sino que cada uno de esos trece clubes contará con una skin o vestimenta exclusiva dentro de Brawl Stars, tal como sucede hace tiempo con el Paris Saint German.

La Brawl Stars Master League se disputará de septiembre a diciembre y constará de una fase de grupos y unos playoffs que derivarán en las Grand Finals.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.