VALORANT: así quedaron las llaves de los playoffs de la Master tras la eliminación de KRÜ Esports. (Foto: KRÜ Esports)
VALORANT: así quedaron las llaves de los playoffs de la Master tras la eliminación de KRÜ Esports. (Foto: KRÜ Esports)

organiza el segundo torneo internacional de la temporada de . Ya se ha cerrado la primera etapa de la competición, en donde cuatro equipos han quedado fuera de carrera y otros cuatro pasaron a los playoffs.

En el Grupo A, Guild Esports y OpTic Gaming lograron clasificarse a la siguiente ronda. El primero logró asegurar el primer cupo con dos victorias consecutivas, mientras que el segundo le quitó el cupo a KRÜ Esports, uno de los representantes de Latinoamérica.

No fue la mejor presentación del equipo argentino, ya que perdió los dos mapas por 13 a 7 y 13 a 6. Pese a esto, dejó un buen sabor de boca a los hinchas, ya que se trataba de uno de los grupos más competitivos del torneo.

Mientras tanto en el Grupo B, DRX y FunPlus Phoenix son los dos equipos que se quedaron con los cupos de playoffs o eliminatorias. Esta segunda etapa comenzará el 14 de julio con dos partidos que no te puedes perder.

Leviatán, el otro representante de Latinoamérica, se incorpora al torneo y tendrá que enfrentar a DRX. El encuentro se ha programado para el 15 de julio a las 10 de la mañana. Así quedaron las llaves.

Playoffs de la Master de Copenhague

14 de julio

  • Paper Rex vs. Guild Esports - 10:00 a.m.
  • Fnatic vs. FunPlus Phoenix - 1:00 p.m.

15 de julio

  • Leviatán vs. DRX - 10:00 a.m.
  • XSET vs. Optic Gaming - 1:00 p.m.

Los perdedores de esta etapa de los playoffs todavía tendrán una oportunidad en el lower bracket. Pero una vez que se encuentren allí, al perder la serie quedarán eliminados.

Recuerda seguir el torneo a través de los canales de Twitch y YouTube de VALORANT LA.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.