VALORANT: Brasil sigue en camino al título de Masters 2022. (Foto: Riot Games)
VALORANT: Brasil sigue en camino al título de Masters 2022. (Foto: Riot Games)

Sorprendentemente, Team Liquid está al borde de la eliminación del torneo de pese a ser el mejor del Grupo A en la etapa pasada. LOUD, el representante de Brasil le ganó la serie por dos a uno. Dos de las tres partidas fueron muy cerradas, con 23 rondas cada una, mientras que la que perdieron los brasileros fue por paliza, 13 a 3.

LOUD ahora tendrá que enfrentar a G2 Esports en las semifinales del upper bracket. El favorito de la serie es G2; no obstante, es la primera vez que el club europeo llega tan lejos en un torneo internacional, ¿tendrá lo necesario para demostrar que se encuentra entre los cuatro mejores?

El día de hoy, se enfrentan Paper Rex y DRX en la primera llave del upper bracket. OpTic Gaming también debuta en los playoffs, tras eliminar a KRÜ Esports, contra The Guard. Podrás seguir estas partidas a través del canal oficial de VALORANT Latam.

Team Liquid, por otro lado, recién entrará en acción el 16 de abril a las 12 del día, hora peruana, para enfrentar a ZETA DIVISION. Ambos están obligados a ganar si desean seguir en la carrera por el primer título internacional de VALORANT en 2022.

Recordemos que este solo es el inicio del Circuito profesional. El ganador del torneo, se llevará 750 puntos para la clasificación al Mundial, el segundo puesto se queda con 500 y el tercero con 400.

Semifinal del upper bracket

  • G2 Esports vs. LOUD - 17 de abril, 12:00 p.m.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.