VALORANT define al último representante latinoamericano en el Mundial este fin de semana. (Foto: Riot Games)
VALORANT define al último representante latinoamericano en el Mundial este fin de semana. (Foto: Riot Games)

KRÜ Esports fue el segundo equipo en clasificar al Mundial de , Champions. De esta forma, se cerraba el circuito profesional del shooter, por lo menos de la clasificación ordinaria.

En este momento, Riot Games organiza el torneo “Last Chance Qualifier”, en donde se disputan los últimos cuatro cupos para Champions. Norteamérica, Europa, Sudamérica y Asia son las regiones que deberán definir a su último participante.

El 16 de octubre, se reanudará el torneo latinoamericano con los playoffs. Australs y FURIA Esports se clasificaron en el grupo A, mientras que en el Grupo B tenemos a Gamelandes Blue y Havan Liberty.

Llaves de playoffs

  • Australs vs. Havan Liberty - sábado 16 de octubre, 11:00 a.m.
  • Gamelanders Blue vs. Furia - sábado 16 de octubre

La gran final también se ha programado para esta semana. El 17 de octubre se definirá al representante de la región en el Mundial; así que hay eSport de VALORANT durante todo el fin de semana.

El mismo sábado, tendremos todo un espectáculo en el torneo europeo. G2 Esports, el favorito de Europa, se enfrenta a Team Liquid por la final del upper bracket. Podás seguir los partidos a través del canal oficial de Twitch de VALORANT LA.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.