La empresa desarrolladora presentó en el décimo aniversario de League of Legends varios juegos que se lanzarían durante 2020 y 2021. Entre ellos se encontraba , un shooter táctico que se inspira en CS: GO pero cuenta con personajes y habilidades únicas.

Tras una larga temporada competitiva, todas las regiones del mundo tendrán representantes en el primer Mundial, el cual se ha programado para el 1 de diciembre en Berlín.

En este momento nos encontramos a puertas de la última Masters, que también se llevará a cabo en Berlín. Luego, la temporada competitiva se cerrará en un torneo corto en octubre. Allí se conocerán a los últimos clasificados.

Finalmente, VALORANT cerrará su calendario de eSports con VALORANT Champions. Durará el torneo hasta el 12 de diciembre y se podrá ver a través de los canales oficiales de Twitch del shooter.

“Si bien nuestra intención inicial era albergar cada uno de nuestros eventos internacionales en una región diferente, a medida que las complicaciones relacionadas con COVID-19 comenzaron a aumentar, tuvimos que reevaluar nuestros planes. Nuestras metas se enfocaron en encontrar y asegurar ubicaciones que permitieran la mayor probabilidad de asistencia de equipos calificados. Actualmente, las políticas de viajes europeas son las más favorables para traer jugadores de las regiones VCT participantes y nos presentan el mejor camino para producir un Campeón al que puedan asistir todos los equipos clasificados. Nuestras prioridades son crear un evento seguro e inclusivo a nivel mundial que disfruten los fanáticos de todo el mundo”, detalla Riot Games.

América Latina ya definió a su representante: KRÜ Esports. Mientras que por Norteamérica, tendremos a Sentinels, el pasado campeón de la Masters.

Nuevo mapa de VALORANT, Fracture

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.