, el shooter de Riot Games, también cuenta con un eSport bastante activo. En este momento, se juegan los últimos torneos clasificatorias al Mundial en todas las regiones. Latinoamérica no se ha quedado fuera del circuito y el 17 de octubre se definirá a su último participante en “Champions”.

Recordemos que KRÜ Esports, el equipo de Sergio Agüero, fue el primer latinoamericano en clasificarse al Mundial del shooter. Ahora en el torneo corto The Last Chanche Qualifiers se define al segundo representante de la región.

El día de hoy, Australs venció a Havan Liberty por dos a cero y se clasificó a la gran final. Furia Esports, por otro lado, tuvo que extender la serie hasta los tres partidos para poder derrotar a Gamelanders Blue.

El 17 de octubre, a las 11 de la mañana, se jugará esta importante serie de tres partidas. Podrás seguir todas las incidencias a través del canal oficial de Twitch y YouTube de . La narración será en español y tendrás todas las estadísticas en vivo.

¿Cómo van las otras regiones?

Hoy, uno de los favoritos a clasificarse al Mundial de VALORANT ha quedado eliminado. G2 Esports cayó ante Guild Esports tras no poder sumar puntos en la serie de tres partidas. La final de Europa será entre el último mencionado y Team Liquid (el favorito).

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.