VALORANT: KRÜ Esports a un paso de clasificar al Mundial. (Foto: Riot Games)
VALORANT: KRÜ Esports a un paso de clasificar al Mundial. (Foto: Riot Games)

Solo quedan dos cupos para América Latina en el Mundial de , el shooter de , y queda cada vez menos para conocer a los finalistas. En la final del upper bracket o llave de ganadores tenemos un enfrentamiento entre uno de los mejores equipos de Argentina y de Brasil.

KRÜ Esports ha logrado llegar a esta instancia del Last Chance Qualifier tras ganarle por dos a uno a TBK Esports y por dos a cero a Keyd Stars. Misma carrera ha tenido el equipo de Brasil FURIA Esports.

En la etapa inicial del torneo, se enfrentó a FUSION, equipo que no logró ganar un punto en la serie de tres partidas. Seguidamente, tuvo que jugar contra 9z Team, quien cayó derrotado por dos a cero.

La final del upper bracket definirá al primer clasificado al Mundial. Se ha programado el encuentro para el 13 de agosto a las 11 de la mañana (hora peruana). Recuerda que puedes seguir el torneo a través de los canales de Twitch y YouTube de VALORANT LA.

Fecha y hora de la final del upper bracket

  • FURIA Esports vs. KRÜ Esports: 13 de agosto, 11:00 a.m.

En cuanto al lower bracket o llave de perdedores, todavía nos encontramos en los cuartos de final. Para el 10 de agosto, a las 11 de la mañana, se ha programado el partido entre Keyd Stars y Ninjas in Pyjamas.

En esa misma fecha, a las 2 de la tarde, se reanudarán las acciones con el encuentro entre 9z Team y TBK Esports.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.