VALORANT: KRÜ Esports a un paso de la clasificación a la Master tras vencer a FUSION. (Foto: Riot Games)
VALORANT: KRÜ Esports a un paso de la clasificación a la Master tras vencer a FUSION. (Foto: Riot Games)

El siguiente torneo internacional de contará con presencia de Latinoamérica. Brasil y los servidores de Latinoamérica cuentan con un cupo que se define en sus ligas respectivamente. A su vez, añadió para la temporada 2022 un cupo extra para la región, pero se definirá entre el segundo puesto de Brasil y el segundo de Latinoamérica.

En este momento, se están jugando los playoffs de clasificación a la Master, en donde ya tenemos a un finalista y a un eliminado. E-Xolos LAZER no logró sumar victorias en sus dos series, contra KRÜ Esports y Leviatán, y se quedó relegado a competir en el torneo de Latinoamérica Norte.

Por otro lado, KRÜ Esports logró meterse en la final tras vencer por dos a cero a FUSION. Pero que te engañe el resultado, la serie estuvo sumamente reñida. La primera partida se cerró en la ronda 20, mientras que la segunda en la 23.

En la serie hubo dos jugadores que sobresalieron sobre el resto. Keznit ha demostrado ser el pro-player más valioso de Latinoamérica, con cerca de 30 asesinatos por partido. Aunque en el último encuentro en Icebox se destacó también a Mazino, quien en varias rondas sacó cara por KRÜ para darles el punto.

La mejor jugada de Mazino en los playoffs de VALORANT Champions Tour 2022

FUSION, pese a perder, todavía tiene una oportunidad de llevarse el cupo a la Master. Tendrá que enfrentar a Leviatán el 25 de junio a las 2 de la tarde (hora peruana) en el lower bracket.

Sigue el evento a través del canal oficial de Twitch de VALORANT Latam.

¿Dónde ver FUSION vs. Leviatan?

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.