VALORANT: KRÜ Esports fuera de Champions 2021 tras un quinto ‘overtime’. (Foto: Riot Games)
VALORANT: KRÜ Esports fuera de Champions 2021 tras un quinto ‘overtime’. (Foto: Riot Games)

Latinoamérica hace historia en el Mundial de tras quedar tercero en la competición. Su primer gran hito en la competición fue haber clasificado a los playoffs tras eliminar a uno de los mejores equipos de Norte América: Sentinels.

En su primera serie en cuartos de final, se tuvo que enfrentar al segundo club de Europa, Fnatic. En encuentro fue a favor del club de Sergio Agüero por dos a uno y hoy se enfrentaban a Gambit Esports en semifinales.

La serie se extendió hasta el ‘overtime’ del tercer partido. Se necesitaron cinco ‘overtimes’ para poder definir al segundo finalista del torneo. Lamentablemente, KRÜ Esports se queda fuera de la competición y se lleva a casa 90 mil dólares y parte de los recaudado con las skins de colección.

Comparte posición con el mejor equipo de Europa: Team Liquid. Recordemos que este club logró mantener el invicto de 13 series hasta que tuvo que enfrentar a Acend.

Fecha y hora de la Gran Final de Champions 2021

  • Acend vs. Gambit Esports - 12 de diciembre, 12:00 p.m (hora peruana).

Sigue el evento en los canales oficiales de Twitch y YouTube de VALORANT. Algunos creadores de contenido también cuentan con permisos para trasmitir el torneo como Ibai Llanos.

Según Riot Games, se conectaron cerca de un millón de espectadores para el partido de KRÜ Esports de los cuales 400 mil eran de Hispanoamérica.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.