VALORANT: KRÜ Esports pierde su primer encuentro contra FunPlus Phoenix y peligra su continuidad en Champions. (Foto: Riot Games)
VALORANT: KRÜ Esports pierde su primer encuentro contra FunPlus Phoenix y peligra su continuidad en Champions. (Foto: Riot Games)

El Mundial de se comparte a través de los canales oficiales de Twitch y YouTube de VALORANT Latam; a su vez, varios creadores de contenido cuentan con permisos para transmitir el torneo vía Watchparty.

Leviatán, equipo Chileno-Argentino, logró meterse en los playoffs tras ganar sus dos primeros partidos contra Team Liquid y Paper Rex. Hasta el momento, no ha perdido un mapa en lo que va Champions.

KRÜ Esports, el equipo de Sergio Agüero, debutó en el torneo el 3 de septiembre contra FunPlus Phoenix; lamentablemente, no logró sumar puntos en la serie y ha caído a la tercera posición junto a XERXIA.

Pese a este mal resultado, todavía cuenta con una oportunidad para poder clasificar a los playoffs. El 5 de septiembre tendrá que enfrentar a XERXIA para definir quién irá al partido decisivo.

Por lo pronto, solo hay dos clubes que han logrado clasificar a la siguiente ronda: Leviatán y OpTic Gaming. Este último logró vencer a BOOM Esports y al equipo brasilero LOUD en el Grupo B.

Dónde ver Champions, el Mundial de VALORANT

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.